En mi opinión, BRoker es el mayor Experto Inmobiliario de Retail en Madrid. BRoker es mucho más que un inmobiliario, o un intermediario. BRoker es lo que todos los responsables de Expansión y CEO's e una compañía de textil queremos encontrar en cada país y cada ciudad, en la que tenemos que tomar difíciles decisiones sobre cómo desarrollar nuestra línea de distribución y entender en detalle cómo se comporta el consumo, no solo en cada calle, sino en cada tramo de cada calle, y saber cómo se comporta el consumidor en ellas y el tipo de producto que más demanda.

 

BRoker, no solo nos ha ayudado a entender cuanto podíamos facturar en cada local, sino a entender las fortalezas y debilidades de nuestra marca en cada zona comercial.

 

Recomiendo a cualquier empresa de moda que busque locales para implantar su marca en España, y especialmente en Madrid, que se pongan en manos de BRoker, porque descubrirán un Agente Inmobiliario Experto en Retail y Consumo, que habla con el mismo vocabulario de un Retailer, y que conoce su negocio en detalle.

 

BRoker nos prestó todo su conocimiento y ayuda para solucionar problemas que ya existían, y nos sorprendió por su especial capacidad para resolver cuestiones inmobiliarias de gran complejidad al alcance de pocos, y por su total honradez y rectitud que tienen con sus clientes, anteponiendo el interés de los clientes y la calidez del trabajo por delante de los intereses económicos del intermediario.

 

Si desea implantar su marca en Madrid, deberían conocer a BRoker, les aseguro que se sorprenderán.

 

Saludos Cordiales

 

D. Nuno Azevedo

(Country Manager - GAS ESPAÑA/PORTUGAL)