Estimado Sr. Beltrán

 

Me dirijo a usted mediante la presente para agradecerle su profesionalidad y gestión en la última operación de arrendamiento conseguida a través de su empresa.

 

Desde que os conocimos hace doce años, cuando también a través suyo, le encomendamos la tarea de alquilar nuestros locales comerciales en Madrid, hemos mantenido nuestros locales alquilados  a sus contactos durante este largo periodo sin percance alguno, gracias a su proceso de selección exhaustiva, no sólo buscando inquilinos rentables y solventes, sino además buscando la calidad y seriedad empresarial de estos y una buena relación entre todos. Sin ir más lejos, basta con recalar la sorpresa que me produjo encontrarle trabajando en prospección de potenciales clientes de una de mis visitas como exportador a la feria de Milán, que realizamos en nuestro sector del calzado. Actitudes como estas les diferencian de su competencia ya que demuestran su gran conocimiento del mercado, así como de sus márgenes y posibilidades de cada actividad de los inquilinos a las hora de su posicionamiento comercial en la calle.

 

Por último decir que estamos gratamente sorprendidos por su fiabilidad e innovación que si no hubiera sido así, nos hubiera llevado a considerar otras posibilidades.

 

Esperamos que en el futuro sigamos colaborando como siempre.

 

Atentamente,

 

Mariano Cidón

GRUPO CIDÓN